Logo

Términos de la Búsqueda de Inventario

      Este Sitio utiliza el Intercambio de Car-Part.com. El Intercambio de Hollander es incluido con o es la base para el Intercambio de Car-Part.com. Car-Part intercambio es ) 2005-2007 Car-Part.com. El Intercambio de Hollander es ) 2007 ADP CSG, Inc.
      Usted concuerda en no utilizar el Intercambio de Car-Part.com ni el Intercambio de Hollander para propósito de otra manera que con respecto a este Sitio y para los fines para que este sitio es pensado.
      Usted concuerda aún más no utilizar este Sitio ni la información proporcionados a usted por este Sitio para el propósito de copiar todo ni ninguna parte del Intercambio de Car-Part.com ni el Intercambio de Hollander, ni decompiling ni inverso dirigiendo el Intercambio de Car-Part.com ni el Intercambio de Hollander, ni en ninguna manera que viola ADP CSG, Inc derecho de autor en el Intercambio de Hollander.
      Este acuerdo está entre usted y Car-Part.com y será interpretado de acuerdo con y gobernado por la ley de la República de Kentucky (sin la consideración a principios del conflicto de leyes), inclusive la aplicación de algún términos de prescripciones aplicable. Cualquier acción, el juicio o avanzando traído por cualquier partido con respecto a, o para imponer los términos de, este acuerdo será traído por tal partido exclusivamente en los tribunales de la República de Kentucky localizó en el Condado de Kenton, Kentucky, o en los tribunales de los Estados Unidos para el Distrito Oriental de Kentucky.

© -2007 Car-Part.com